Perfil y Logo

Desde su fundación en 1828, el Grupo Bureau Veritas construye de forma consistente su reconocida capacidad en asistir a los clientes a cumplir con los estándares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

La red de oficinas regionales y locales del Grupo gestionan la relación con el cliente y suministra una gama integral de servicios que incluyen la inspección, pruebas, estudios, certificación, clasificación de barcos , asistencia técnica, formación y contratación externa.

Las organizaciones grandes y pequeñas, ya sean públicas o privadas, pueden confiar en Bureau Veritas para asistirles en la protección de sus respectivas marcas, activos y negocios. Desempeñamos un papel clave tanto en la gestión de riesgo como en la mejora de los procesos.

Datos Clave del Grupo

  • Ingresos 2012: 3.9 billones de Euros
  • 59,000 empleados, 1300 oficinas y laboratorios en 140 países
  • 400,000 clientes
  • 8 negocios mundiales con posiciones de liderazgo
  • 900 Acreditaciones y Delegaciones

El Logo en detalle

Bureau Veritas fue constituida en 1828  "para perseguir la verdad y contarla sin miedo o parcialidad". Se escogió como logo la figura alegórica de la Verdad, representada por una mujer emergiendo de un manantial.

El emblema de Bureau Veritas mostraba a una mujer joven sentada sobre el borde de un manantial con los brazos en alto. Hay una antorcha en su mano derecha; en la izquierda, un espejo. Su pie izquierdo descansa sobre una esfera.

Sobre el terreno se encuentra una balanza, la vara de Mercurio (un caduceo), y un gallo con los ojos elevados hacia la mujer. El horizonte muestra un barco de tres mástiles, velas ondulantes, cruzando a través de una bahía. El nuevo logotipo, redibujado en 1990 al puro estilo heráldico, se adscribe al mismo simbolismo.

En la columna de la derecha puede visualizar la animación.

Bureau Veritas Logo

Get Adobe Flash player

Significado de los atributos de nuestro logo.

Volver Arriba